NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

miércoles, 9 de febrero de 2011

escribo y punto

Ahora también escribo los miércoles, si es así, miércoles y domingos por falta de tiempo de algunos , ahora yo cubriré su puesto XD, bueno no tengo mucho que contar mejor dicho las ganas de hoy escribir, tal vez comience a publicar un libro que llevo escribiendo por varios años, y dejar capitulo por capitulo sin vergüenza alguna.

a veces suceden cosas que nos dejan en duda cosas que suceden así, de la nada sin que te lo esperes, pero una vez  que uno se pone a pensar a analizar, se da cuenta de las verdaderas razones por las cuales suceden y se lleva sorpresas y decepciones.

así siempre pasaran este tipo de cosas, siempre, el mundo da vueltas siempre, las e vivido y e visto que las han vivido.

Ase poco retome los estudios en MVA ( Microsoft Virtual Academy) y la preparación para la certificación y titulo oficial de Adobe Photoshop , por fin el titulo mas anhelado por los diseñadores como yo :D.

por ahora todo tranquilo sin novedad alguna, solo esperar domingo para publicar un post , aún no se si será my book o un relato extenso de principio a fin.

2 comentarios:

▓ Hall ▓ dijo...

yei!!
me a gustado un su blog chic@s, la idea de que varios escriban se me hizo genial.
Acerca de la entrada yo voto por que subas capitulos de tu libro, yo tambien tengo mucho tiempo escrbiendo, pero jamas le he enseñado a nadie todo eso.

:)

▓ Hall ▓ dijo...

aaah! se me olvidaba tambien me he pasado por el blog "el escritor, el narrador y yo" y e querido comentar pero no puedo, pide el codigo para permitir que mi coment se publique pero no me deja escribir el codigo asiq eu aqui le dejo mi coementario a Carlos Eduardo

es la priemra ves que paso por aqui, y debo decir que definitivamente te seguire, te seguire por que para empezar tu entrada me robo un pedazito de mi cabeza y otro mas de mi corazon, claramente mas de una persona se siente identificada con eso, ... supongo que a todos nos a pasado alguna ves

que lindo lo que dices, que linda tu entrada y que lindo volver a sentir esa cosa tan rara y hermosa que te hace sonreir y tmb llorar

:)