NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

jueves, 3 de febrero de 2011

Para pendejos estoy yo

Hola, es Jueves y pues no había podido subir mi entrada ya que debido al reciente atentado que sufrimos, bueno nos hemos visto a darle nuevos parámetros de seguridad al blog y pues … no sabía la contraseña nueva.

Les contaré sobre mi última travesura … ocurrió el sábado, bueno, mejor dicho el domingo … bueno ya no sé, pero empezó el sábado, eso es un hecho.
La noche pintaba como cualquier otra, estaba yo, con Brenda, Tony, Justin y un chico nuevo Mario, alcohol, baile y muchos saltos eran señales de que la noche estaba tranquila, como siempre, cuando de pronto se me cruzó.

Se llamaba Franco y la semana pasada había estado conmigo toda la noche, y no precisamente conversando… a primera impresión parecía estar buscando a alguien, y no me vio así que yo hice lo propio y lo ignoré.  No pasó ni media hora cuando él con su grupo de amigos comenzaron a bailar muy cerca al mío, cosa rara por que según la información que recabé el sábado pasado, él solamente bailaba cuando estaba con alguien, sino prefería chupar, o quedarse sentado conversando, así que como quien no quiere la cosa me fui acercando poco a poco a él hasta que casi chocamos espaldas, volteó, me miró, lo miré, sonrió, le sonreí y me saludo.

Muchas copas, besos, y bailes después me dijo: Oye, hay un chico que no sabe lo mío y que cree que vengo aquí acompañando a Pamela (una de sus amigas), y le dije ok, paja entonces bailemos normal… nos acercamos de nuevo al grupo de sus amigos y los míos que ahora eran uno solo y empezamos a conversar con todos. De pronto él me dijo que iría al baño, que no demoraría.

Apenas se fue,  un chico se acercó y me preguntó si estaba con él, le dije que no, y me dijo, ah, porque es mi enamorado y te he visto besándolo. En ese momento no se me ocurrió otra cosa que decir, como toda una perra botada, disculpa, pero yo no beso, a mi me besan… y no sabía que era tu flaco, sorry por eso… y el chico me dijo sabes una cosa, no es la primera vez que me la hace, es un pendejo, que cree que puede jugar con todos.

Para suerte mía, Franco demoraba demasiado en el baño, por la cola o que se yo, pero mientras demoraba pude conversar mucho con este chico, quien no sólo me contaba las perradas que le hacía, sino también como se sentía.

Ante esto, se me ocurrió un plan, y se lo dije a Andrés (el  enamorado de Franco) y aunque en un principio estuve seguro que no aceptaría, estuvo completamente de acuerdo y me agradeció por lo que haría por él.
Franco volvió, la noche siguió, yo hice como si nada de lo anterior hubiese pasado y esperé a la propuesta, ‘Mis papas están de viaje y no volverán hasta el miércoles, quieres acompañarme a casa?’, Como parte del plan, acepté y salimos de la discoteca rumbo a casa. Andrés nos esperaba escondido a unas cuadras y cuando pasamos le di la señal para que nos siguiera despacio.

Tomamos un taxi, llegamos a su casa y él entró primero, yo por mi parte, al entrar en lugar de cerrar la puerta la deje junta, como para que Andrés pudiese entrar.

Para su desgracia, me dijo que le gustaría hacerlo en el cuarto de sus papas, cosa genial porque así todo tendría mejores resultados. Ya arriba, le dije que quería jugar un jueguito y que se vende los ojos. Cogí lo primero que encontré y se lo amarré a los ojos. Ya vendado, esta vez fue Andrés quien estuvo con él. Cuando ya estaban sobre la cama, en ropa interior volvimos a cambiar y esta vez mientras le quitaba la venda y le besaba el cuello le dije tengo algo en mis bolsillos que te gustará, me acerqué a mis pantalones y saqué el par de esposas que Andrés había conseguido mientras yo estaba con su enamorado en la discoteca, y le dije, entonces qué?, te animas?.

Pensé que la idea le disgustaría pero… le agradó, así que lo esposé a la cama y en ese momento sólo dije, es todo tuyo y Andrés apareció detrás de la cama y bueno, ya se imaginarán la sorpresa que se llevo Franco… para su mala suerte además sus papas estaban de viaje en Chosica, no muy lejos en unas 4 horas estarían en Lima sin ningún problema así que antes de irme les di una llamadita y les dije que su casa estaba siendo robada.

Esperé que Andrés se divirtiera un ratito más con su “Ex – enamorado” y nos fuimos dejándolo esposado a la cama.

Ciertamente perdí un agarre, pero gane un amigo. En fin, lo sé a veces soy un poco mmm, perra?, pero bueno nunca me gustaron los pendejos.

Espero pasen un fin de semana de putamadre a todos. Y gracias por leerme 

1 comentario:

Anónimo dijo...

zZzZzZzZZZZzZZz