Todo anda mal. Cuando parece todo tener un sentido lógico y parece irme bien, siempre aparece algo para estropear mi tranquilidad. !Maldita suerte, no existes!
Hace un par de semanas estuve contento porque me estaba brotando mi muela del juicio. Yo le contaba a todo el mundo de mi muelita y todos se sorprendían y me preguntaban si me dolía y yo decía que no. Me sentía una persona importante porque ya empezaba a tener mi muela del juicio. Lo bueno de todo es que no me dolía nada. Todas las personas me asustaban diciéndome que me dolería y que me mandaría a la cama, que la muela de juicio es terrible. A mí sinceramente no me duele nada. No me ha mandado a la cama ni me genera molestías, muy por el contrario, me causa interés y mucho gusto.
El problema comenzó cuando llegué a Lima y se lo dije a mi papá, quien me dijo que vaya al dentista por si acaso, porque es mejor prevenir y así evitar dolores inminentes que genera la muy tormentosa muela del juicio. Yo, obediente, fui y el médico (por suerte me tocó una doctora) que me preguntó si me dolía. Le dije que no. Ella me revisó y me echó para verme. Al ver mi muela del juicio se asustó y me dijo: "te haremos una placa". Al oír eso me asusté pero pensé que nada grave podría suceder. Despúes de sacarme la placa de mi muela del juicio, la doctora me dio una la mala noticia: "te tenemos que extraer esa muela, está creciendo mala. Torcida. Inclinada hacía adelante. Si sigue así movera tus dientes de adelante y será peor. Te haremos una cirujía, para eso tenemos que cortar un poco la encía". Yo no entendía nada (o no quería entender que es muy distinto), no quería que me extraigan mi muelita. Me sentí mal. Ese día en la noche le conté a mí papá lo que me dijo la doctora y él estuvo de acuerdo. Yo me lamenté haber ido al dentista. Mi muelita no me dolía y ahora me dolerá terriblemente cuando me la extraigan. No quiero ser victima de un asalto a mano armada con bisturí por esa doctora con cara de buena gente. Tengo miedo y siento que me dolerá. El mito del dentista = sufrimiento, me ronda la cabeza. Aunque pensandólo bien, las veces que he ido al médico nunca sentí dolor, es sólo que esta vez es una EXTRACCIÓN, eso es lo que me atormenta tanto. Pero bueno, creo que ya estoy grandecito para estar huyendo de tontetías. Si me duele la extracción me lo aguanto como los machos. Así que tendré que ir nomás, ¡caballero! xD
1 comentario:
me has hecho reir con lo de muelita la tratas con tanto cariño y ahora va a desapareser jajajaja
Publicar un comentario