NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

miércoles, 12 de enero de 2011

APENDICITIS DEL MAL >_
hola :3 q tal?
bueno yo stoy mejor
recien la semana pasada, el miercoles en la madrugada me operaron de una apendicitis aguda >_<!

asi que hoy les relatare como sucedio e.e!
el domingo como cualquier dia me acoste y staba soñando algo raro en la madrugada ya lunes...
soñe que era naruto y estaba formando un chacra en mi stomago...
bueno no era la primera vez q me dolia la barriga y me molestaba bastantew eso, asi q no le tome importancia; sin embargo el dolor fue aumentando y no podia contenerme asi q me desperte adolorida y quejandome, llame a mi mama y le dije q me dolia demasiado y que me diera algo para que me calmara... me puse a llorar porq no podia mas, sentia punzadas en el abdomen y me dolia fatal!!!
Mi mama se cambio y salio a tomar un taxi, eran las 3 y tanto de la mañana y por donde vivo no habia ni un alma, no solo por ser domingo sino tambien por la hora, llamo a un serenazgo q pasaba y le dijo q le ayude a conseguir movilidad, el taxi llego y sali con mi mama al hospital*

Llegando el doctor me reviso y palpo la zona dond sentia la molestia.
Me dijo que tenia infeccion urinaria, me pusieron una via y me colocaron un mecicamento para calmar el dolor, me mandaron analisis d sangre y orina para comfirmar lo que habia dicho el doctor... ME HOSPITALIZARON! XOX!
ese dia stuve en emergencias!
EL LUGAR ES FALTAL! todo el mundo sta en camillas no tienen cuarto y stan junto a otros emfermo que sabra dios que emfermedad tendra y si sera contagiosa... mientras que uno sta con infeccion es mas propenso a algun otro germen que ronde el ambiente y es mas posible q lo contraiga y que le choque mas fuerte... ese dia ya amaneciendo me llevaron a medicina interna.
El lugar era mas bonito (con bonito quiero decir mas ordenado y con mayor atencion) mi mama se fue apenas me cambiaron d lugar para traerme algunas cosas.
Estuve ahi dos dias con medicamentos para una infeccion que me habian dicho tenia...
Al dia siguiente la doctora me comento q los analisis que me habian mandado en emegencia jamas salieron asi q me mando otra orden nuevamente... los resultados lanzaron como resultado que no habia ninguna infeccion xox ... sin embargo yo seguia con el dolor, aunque era menos aun sentia la molestia...
Ya era martes en la tarde y aquel dia un medico cirujano vino a verme... me dijo que tenia apendicitis, en la ecografia que me habian tomado mi apendice se mostraba inflamado y que me tenian que operar...

Estaba emocionada *0* jamas me habian operado! queria saber que se sentia como era nose algo e.e
ahora no quiero saber mas!
la operacion se agravo y me dio peritonitis....
si alguien sabe que significa sto... me pude haber muerto xox!
el liquido que se acumula en el apendice se basea en el stomago y perfora los demas organos que lo habitan... gracias a dios y a los doctores sali bien :D
lo dmas es cuento chino!



Ahora bien les dire, CUIDENSE BASTANTE
NO CONSUMAN MUCHA GRASA NI COMIDA CHATARRA!
NO COMAN A DESHORAS Y VAYAN SIEMPRE AL DOCTOR, NO SE AUTOMEDIQUEN!


& ya chao
me voy a dormir un rato
aun sigo recuperandome :D

No hay comentarios: