NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

sábado, 29 de enero de 2011

STEP UP.

Nose ustedes pero hoy estuve viendo el avanze que salio   el año pasado de STEP UP  el año pasado
jajajaj si si recien veo esa pela y bueno esta buenaza !! quiero verla pero estuve averiguando y nada pues
U.u no quieren pasarla  y pues  estamos en PERÚ señores ;D ya la recontra piratearon  u.u la otra vez que
pase por el centro de lima la pasaron y me pegue un toque a verla y asuu mas buena a un pero no me
atrevi a comprarla porque la pela es en 3D !!!  3D !!!!!!!! y  asi que me quite triste u.u XD hoy me uni
ala pag en face por los que quieren que la estrenen aca XD pero son ala justas no mas de 300 que apoyan
entren y pongan ME GUSTA :B
http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=1134701363#!/pages/Queremos-que-Step-Up-3D-se-estrene-en-Peru/120840584636666 XD bueno  si ya la an visto estoy casi seguro que les a gustado ;D
lecheros ¬¬ yo ya la vere (brb) XD jajaja cuidense



No hay comentarios: