NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

sábado, 27 de noviembre de 2010

PORQUE TODOS HABLAN DE SEXOO ?

PORQUE TODOS HABLAN DE SEXOO ?

al parecer se a puesto de moda hablar de SEXO !!
antes era un tabú hablar sobre sexo pero ahora hablar de sexo es lo mas normal, escucho que adolescentes ya desde los 12 o 13 años saben que cosa es, particularmente eso me asusta... a ti no? sinceramente esta sociedad cada vez quiere volverse mas "liberal" imitando las costumbres europeas lo que no esta mal lo malo esta en que nosotros sin darnos cuenta tratamos de llevar el "liberalismo" al extremo por así decirlo un ejemplo pues seria y creo que a la mayoría de nosotros nos ha pasado es NUESTRA PRIMERA VEZ vemos el sexo como algo tan glorioso algo tan único que por mas que si lo hacemos con la persona que amamos o no, queremos averiguar ese enigmático estado pero OH SORPRESA no es como esperábamos y esto a muchos nos a pasado y me incluyo algunos siguen buscando ese triunfo otros se dan cuenta de lo que realmente es y lamentable mente en toda sociedad ahí personas trastornadas que tarde o temprano tendrán que experimentar lo que es el sexo es ahí donde viene creo yo los casos de pedo filia y violación porque ¿? porque ya que la sociedad se vuelve cada vez mas "liberal " el violador o el pedofilo siente
que no tiene restricciones porque ve que en la televiso y en la calle ve que el sexo esta en todos lados entonces no siente nada al pensar en como realizar el morbo trastornado que lleva dentro y eso es algo que debería cambiar y creo que cambie seria algo utópico ya que a quien no le gusta el sexo? creo que a nadie lo que debería pasar es que nos limitemos al morbo que tenemos , esta bien hablar de sexo, como practicarlo, que hacer, como hacerlo, pero creo que con medida poquito a poquito podremos cambiar esa conducta .



PD: este escrito es una opinión acerca sobre lo que pienso y esta pasando si en algo estoy equivocado(creo q si XD), comentalo!! >< GRACIAS.

No hay comentarios: