NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

alo? xD




bueno que tal chicos son exactamente las 8:49 am
& hoy me toca la actualización de nuestro blog :D
se q muchos esperaban este día :$$$ me extrañan xD ya mai xD
bueno & hoy no hablare de sexo pues U_U
por que no he tenido tiempo para pensar en eso asdasdasdasd
porque mi semana a sido agotadora
así q les contare del TIPICO ESTRES ESTUDIANTIL
& la solución para esto (666) xD

hoy como todos los días me levanto para ir a estudiar
bueno si tu estudias entenderás mi problema TuT
no duermo bien & me levanto con pereza, a veces ni tomo desayuno U_U & para concha xD
mi mama me dice ay rosa si quieres desayunar levántate temprano pues hijita ¬_¬
& yo: ay ¬_¬ madre desnaturalizada q no das la leche a tus críos (u) xD pero bueno
vengo a clases & algún profe me malogra el día con alguna tarea d mrd que me tiene a full en la semana
y que seguramente consiste en gastar dinero ¬-¬ & DEJENME DECIRLE
Q YO NO KGO PLATA PS U.U XD soy pobre U_U xD
en el receso espero para comprarme mi hamburgerata & algún baboso me gano & ya la pidió antes u.u
o si en caso la llego a comprar ya no me alcanza tiempo para comerla & tengo q esperar a la salida
para comer ._. Porque en clase está prohibido ingerir alimentos!
CLARO PS COMO NO ES TU CUERPO Q XA T IMPORTA
Q LA ALUMNA MUERA D HAMBRE Y LE DE GASTRITIS ¬-¬

Llega la tarde & me voy a mi casa._.
A comer!!!! Las partes q habla d comer comida & sus adjetivos son lo que mas me gusta: $$$ xD
& llego a mi casa & mi papa espera q le sirva la comida._!
OSEAAAA
UNA LLEGA CANSADA D ESTUDIAR Y DE HABER TENIDO QUIZAS UN DIA MALO
Y TU PAPA TE TRATA DE SU XAXA ¬-¬
Y PARA REMATARLA TENGO UN HERMANO DE 8 AÑOS
QUE ME DA DURO EN EL DIA PORQUE NO ME HACE CASO
ME GRITA._.! ME PEGA._! Y NO QUIERE COMER LO Q HAGO
O SINO ESPERA A Q SE LE ENFRIA PARA HACERME TRABAJAR EL DOBLE PORQUE TENGO Q CALENTAR SU COMIDA ¬_¬

& luego de tanto agoniza hago mis trabajos dl insti!
me relajo y terminando me hecho a dormir... todo bien...
todo mas tranquilo
llega la noche & me conecto al... MSN?
CUAL MSN!!! LA MRD
SI EL MSN NO ENTRA AVCES
Y ME TENGO Q PONER A INSULTAR A MI COMPUTADORA
MRD! AHORA COBRARAN EL MSN, ES EL COLMOOOOOOOOO
METANSE SU MSN AL... ._. YA BUENO XD

Por suerte esta ahí el ♥
q me ayuda a des estresarme *-*
& lo mejor del mal día, del agotador día o quizás lo que hace más perfecto lo que fue tu buen día!
es verlo a el *-*
porque aunque estoy de mal genio & a veces paro hecha iuj con mi cabello & mi carácter bipolar
el me hace ver que el día no fue tan malo si estamos juntos *-*
VAYA QUE GRAN DIA!
tenerte a ti hace que todo cambie ♥
& ya mucha cosa melosa xD
no jodan xD

& esto son mis típicos días...
aunque siempre hay mejores, siempre habrán peores!
pero es cosa de seguirle & hacer de tu día algo más divertido :D


P.D: ayer se me perdió mi billetera._.
Para piña nadie me gana T.T
solo espero que quien lo tenga lo use para algo bueno
y realmente lo necesite :D

No hay comentarios: