NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

martes, 28 de diciembre de 2010

Marrtes :B

Hace un tiempo le pregunté a una chica: ¿cómo hago para decirle a una persona lo que siento sin decírselo? La persona a quien se lo dije no supo responderme y me evitó. Obviamente en ese entonces sólo fue una simple pregunta, ahora esa pregunta parece haberse hecho mi realidad. Hay una chica que me interesa, no sé qué tanto pero lo hace. A veces la pienso sin querer hacerlo. A veces intento decirle palabras que puedan demostrar lo que ella me hace sentir pero muchas veces fracaso. Como dice la letra de una canción: “tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor“. Es justamente lo que me pasa. Quiero decirle a la chica que me gusta, que no dejo de pensarla, que en silencio planeo cómo será la siguiente vez que nos veamos.

Ella creo que ya se dio cuenta que me gusta, lo malo es que creo no gustarle.
Ahora ando lejos de ella, me he ido de viaje fuera del país y sé que esto terminará por alejarme más de ella. Tengo en mente enamorarla cuando vuelva. Sé que será muy difícil hacerlo, pero nadie dijo que sería fácil. Yo sé que puedo llegar a gustarle si me da chance de salir un par de veces con ella. Estoy convencido de eso. Ella se muestra fría y distante, le importa poco mi ausencia, pero no importa porque que me extrañará. Y si no lo hace, tampoco importa, porque yo ya lo hago. Y si no llega a sentir lo mismo que yo, me bastará simplemente con demostrarle mis sentimientos, sólo así podré estar mejor. Mientras calle y guarde lo que ella me hace sentir, todo estará mal, aunque ser muy impulsivo y demostrativo también es un defecto, pues hace algunos días le di a entender que me gustaba y ahora esa confesión que fue transmitida de forma indirecta, me ha traído consecuencias tontas. Ella se precipita y me da a entender que lo que yo siento no es mutuo. A mí me afecta pero también es verdad que nunca la tuve, así que no la he perdido. Ésa es mi gran motivación: que como nunca he estado con ella, y sólo hemos sido amigos, no la perderé, y si nuestra amistad cambia por demostrarle lo que siento, pues bien, prefiero que sepa lo que ella me hace sentir a ser un cobarde que calla y que se limita a ser un amiguito más.
Suena tan fácil lo que escribo. Ahora sólo me falta los huevos suficientes para encararla y mirarle a los ojos y decirle lo linda que es. Que no dejo de pensarla y que no tiene idea de cuánto me encanta. Soy tan tonto. Me hago ideas de enamorarla y de las cosas que le diré cuando aún falta poco más de 1 mes para volver a Perú y volver a verla (claro, si ella acepta salir conmigo).
A veces creo que cuando alguien me gusta o me hace sentir algo, me encapricho tanto con esa persona que no quiero nada más que estar a su lado. ¿Seré un adicto a las mujeres o un niñito tonto que se ilusiona muy rápido? ¡Estoy jodido! Quiero enamorarme pero cuando creo que tengo la oportunidad para hacerlo todo parece tornarse complicado. A veces tengo oportunidad de salir con algunas chicas que se ofrecen a brindarme compañía pero yo no cedo a sus ofertas sino que me limito a excusarme tontamente.
Para cerrar la post de hoy día, quiero terminar con la misma pregunta que comencé este escrito: ¿Cómo hago para decirle a una persona lo que siento sin decírselo?

No hay comentarios: