NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

lunes, 20 de diciembre de 2010

LUNEDY

Pues hoy es como un post un pelin personal osea como mio de mi, y así los pocos que pasen podrán saber cositas de como retardadamente soy.

Esta semana que paso fue una de las semanas mas estresantes de mi vida, y tengo que agradecerle al chico de los días Jueves osea Walter por estar a la espectativa siempre y preguntarme ¨¿como estas?¨, cosa que me ayudo mucho, ahora las cosas ya están mas calmadas y creo poder manejar la situación y todo.

Ahora solo espero que se termine el año para poder ver a una personilla que echo de menos y tengo ganas de abrazar,pero bueno... se que nos veremos prontito.

BUENO!! yo no venia a hablar d mis problemas semanales, ni de la falta que me hace mi mejor amigo, NO, pues NO!!, vengo a hablar de aquello que tenemos T O D O S, de esas personas que son como dicen muchos: "La familia que podemos elegir", pues eso!!! vengo a hablar de los amigos (y en lo personal) de lo importante que pueder ser para mi muchos, la cosa es que este fin de semana, llegaba a casa, sin ganas de nada, cuando luego en MSN me encuentro a A. y quedamos para vernos, así que vino para mi casa y salimos, luego en el lugar de todos los hechos un fin de semana (Miraflores), nos fuimos a beber alcohol los dos cerca de un puente, sentados escuchando Amy, a la espera de un amigo de A., de pronto y "gracias" (léase con ironía)a mi móvil, recibí una notificacion del FB, donde salia la publicacion de un amigo chico al cual no veía hace mucho por cuestiones viajeras ekis., le digo a A. "y si le llamamos?", el suelta esa sonrisa picara y m dice: "bueno ya", le llamamos pero no estaba en casa, su madre como siempre me contesto de una manera agradable y luego colgando el móvil (luego de llamarle y también llamarle a Wall) nos fuimos a por su amigo y así A.recibió un sms de T. diciendo que estaría ahí donde estábamos nosotros en un rato, mientras yo me iba a ver a mi Hermano B., y asi nos topamos con L. , ya luego en el lugar de siempre sentados, llega S. (el conocido, amigo, no se ya como llamarle, ese el viajero que nombre anteriormente) saludando de la forma mas seca normal del mundo, debo decir que no me sorprendí, me pregunte a mi misma: "acaso nos hemos saludado hace un par de horas?, no jodas! no te veo vemos hace ya como un mes o algo menos que se yo y vienes a saludar así?",días antes me habían comentado cosas que no me las masticaba por completo, pero al estar en vivo y en directo pude captar la idea, a veces hace falta que cosas así pasen para darse cuenta de cuanto no conoces a las personas.

*-mi post termino hablando de otra cosa y no de lo que tenia que agrandar jajaja... lo siento, ando viendo las noticias y a los chibolos que se fueron a Madrid a conocer al RM! y sorry pero soy del Madrid asi que me largo a verles XD

Hoy recordé a mucha gente que ya no tengo conmigo, que rompieron la amistad sin avisar y por cosas absurdas, pero lo mejor es que recuerdo a aquellos que a pesar de los desvaríos, locuras, peleas y todo, aun están aquí... conmigo.!

Soy de las personas en las que siempre podrás confiar, de las que estará ahí, así le digas tres o cuatro palabras, o simplemente no quisieras hablar ahí estare sentada a tu lado escuchando contigo el silencio (se puede?) yo creo que si.

Y ASÍ SOY YO para los que les cabe alguna duda.



oh por cierto!!
Feliz cumpleaños Stefano Cruz E. (: pasala geniaaal.

No hay comentarios: