NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

martes, 28 de diciembre de 2010

Domingo...


Domingo...


Por fin, domingo el ultimo día de la semana, el día de descanso para los que trabajan 6 días a la semana, la mayoria dormimos hasta tarde,otros no nos quitamos la piyama durante todo el dia, O.O!,pero antes agradecer a brekiaz por incluirme en la participación del blog, ( es la única q me conoce XD, bueno ahí facebook para que me conozcan) bueno continuando, aclaro un punto importante quizás, no lo sé pero no esperen que entretenga los domingos XD.

Veo que el tema central de la semana a sido el sexo, no se si es porque es un tema en mi opinión común o por que buscan algo mas con alguno que comente por ahí, pero bueno diré algo breve con respecto a ello, el sexo una relación carnal entre 2 personas se quieran o no, porque digo:”se quieran o no”, porque algunos lo hacen por diversión, otros porque simplemente quieren experimentar , han visto esos casos, se ven en este mundo yo los he escuchado, pero yo considero que lo más hermoso y especial tiene su nombre " el amor" ahí las cosas cambian por completo, quizás discrepe en varios puntos pero es lo más especial, realizar el amor con la persona más especial en tu vida es la experiencia más hermosa y eterna que no podrás olvidar, que solo lo vivirás con una persona en toda tu vida, o me equivoco?...
Volviendo a lo mío esta semana ha sido una semana de dibujos en vez de ver la foto de tu amigo en el facebook, vez a goku, candy, bob esponja , mikey, arnold, hasta de ALF, XD... jaja como las redes sociales cada vez manipulan de manera indirecta e interceden en nuestras vidas sin que nos demos cuenta.
Alguien tiene planes para domingo?? Creo que la mayoría esta con la resaca del sábado y algunos ni terminaran de leer el post porque lo ven aburrido o están con dolor de cabeza, tranquilos que no me resiento XD.

A que discoteca fuiste?, te picaste rápido?, te asaltaron?, oh que hice? ,Dónde estoy?... preguntas que surgen cada domingo, cuál de estas es la tuya?? …

Bueno no sé qué más decir esta semana para mí ha sido muy agotadora, estresante, trabajar, estudiar, diseñar, escribir, no es fácil pero tampoco imposible, pero me gusta =), así que bueno espero no los haya echo dormir y bueno para el próximo domingo espero tener más ideas =)…

No hay comentarios: