NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

domingo, 19 de diciembre de 2010

Día melancólico

Día melancólico, que día el de hoy, levantado por la mañana con un estrés, el peor que he tenido, un dolor de espalda que hubiera querido que mil elefantes me pisaran, quizás hayan sido las malas noches de madrugada de estudio, conciencia y creatividad.

Dicen que a veces hay que dar el todo por el todo para conseguir algo y que a veces esforzarse mas de nuestros límites, porque todo lo que sembremos lo vamos a cosechar.

Muchas veces tenemos que arriesgar para conseguir algo , si no se arriesga no se gana y si las cosas no se dan como uno quiere , entonces las cosas suceden por algo.
Si crees en Dios, entonces tienes q creer que él lo puede todo no es así? Así lo dice la biblia, y si él lo puede todo, porque no crees que todo es posible, porque limitarte en algo y creer en otro sin limitarte, Es la cosa más ilógica que el 99% del mundo cree, creen en dios y no tienen fe en que todo es posible ,valla.
No sé qué es lo que haya para mi más adelante, mucho menos cómo será el mañana , que cosas vendrán, que noticias habrán, en que cosas fracasare y que cosas lograre.
Nadie sabe su destino uno mismo lo construye, si siembras manzana , obtendrás un manzano , si no sabes sembrar, ¿Qué obtendrás?.
Hoy no fue un día de noticias buenas, más bien noticias que me hacen pensar más y cambiar la forma de ver las cosas.

Este mes es el mes donde más dudas he tenido, donde más e curioseado y el que más intriga me ha dado.

Las cosas suceden por algo siempre por algo, esta vez mi pregunta es por que están sucediendo… cual será el ¿porque?

No hay comentarios: