NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR A LA IMAGEN AL FINAL DEL POST (: EL BLOG del Mes !! :)
"LA CENTRALL"

lunes, 27 de diciembre de 2010

LUUUUUUUUUUUUUUUUNES :B

Termine de Re-leer ..."El canalla sentimental" de Jaime Bayly
Y pues hubieron partes graciosas como esta de aki que me hizo reir dmaciado...


*Llego a Lima extenuado y corro a ver a mis hijas.Apenas entro en la casa, encuentro a dos conejos en el jardin,uno montandose sobre el otro y agitandose freneticamente, Tras abrazar a mis hijas y darles sys regalos, les digo :
-Los conejos estan tirando en el jardin.Preparense, porque la casa se va a llenar de conejos.
-No van a tener crias -me dice Lola que ama a sus conejos mucho mas que cualquier criatura humana y casi tanto como a sus gatos.
-No estes tan segura - le digo
-Es imposible, papi-me dice Camila, con una seguridad que me desconcierta-Los dos son machos.
Me rio y le digo:
-Estas bromeando??
-No-dice Camila,riendose conmigo -.Tejuro. Los dos conejos son machos.
-Y tiran igual?- pregunto,asombrado.
-Todo el dia -dice Lola- Todo el dia el blanquito se sube encima del marroncito.
Nos reimos los tres.
-Nuestros conejos son gays,papi -me dice Camila- Son machos y estane enamorados.
-No son gays -discreoa Lola- se montan por que no hay una coneja hembra. No les queda otra. Pobrecitos.
-Tu crees? - le pregunto.
-Estoy segura -dice ella- si traemos a una coneja hembra, te apuesto que dejan de ser gays.
-Puede ser -dice Camila- Pero no estes tan segura. De repente ya se acostumbraron y les gustó.
- o derrepente soy gays de nacimiento -Digo.
-No digas tonterias, papi -dice Lola- No soy gays. Son mis conejos y yo los conosco. Te apuesto que viene una coneja, los dos van a estar todo el dia subiendose encima de ella.
-Bueno, traigamos una coneja -digo.
-Ya! -dice Lola.
-No importa que nos llenemos de conejitos? -pregunto.
-No importa!! -dice Camila.
Sin perder el tiempo llamamos ala veterinaria que cacuna mensualmente a los conejos, Habla que si no se vacunan les puede contajiar e acaro alas niñas i dejarlas ciegas...
La veterinaria sale al jardin, y conla ayuda de mis hijas, pincha a los pobres conejos, mientras Aydeé, Rocío y Gisela, las chicas amorosas que cuidan a mis hijas, me dicen en la cocina, espiando con rencor a esa intrusa provista de medicamentos dudosos:
-Es una carera, joven.Es mentira eso del acaro. No les pone nada. En la inyeccion hay agua con azucar nomas.Es mentira todo.
-Nose -digo resignado- de repente los conejos tienen acaro y estan ciegos y por eso andan tirando tdo el dia proque no se dan cuenta de que son machos los dos.
Las chicas se rien. Salgo al jardín, pago ala veterinaria y m despido de ella. Apenas se va, mis hijas sacan ala coneja, la dejan en el jardin y volvemos ala casa.Detrás de la ventanam nos sentamos a ver si los conejos machos se interesan sexualmente en su nueva compañera.
-Ahorita se la montan -Digo.
Los dos conejos se acercan ala hembra y la olisquean con curiosidad.
-Pobrecitos -dice Lola- y que pasa si los dos se enamoran de ella??
-Los conejos no se enamoran -digo- se aparean, se montan, tiran, pero no se enamoran.
-Di se enamoran!! -me corrije ella.
-Como tu digas, amor - le digo.
Para nuestra sorpresa, los dos conejos machos se aburren de olfatear a la visitante y se retiran juntos. Poco despues, el blanco se monta sobre el marroncito y se abandona a unos espasmos, convulsiones o leves estremecimiento se diria que placenteros a juzgar por su rostro, mientras el otro, sereno, estoico, no parece gozar con las acometidas de su brizo compañero pero, en honor ala verdad, tampoco parece sufrirlas: es lo que hay y habrá que esperar tranquilo, parece decir su rostro sabiamente resignado. Mis hijas se ríen a carcajadas viéndolos copular alegremente, sin el menos interes por la coneja , que , despechada o no tanto, mordisquea unos pedazoz de zanahoria.
-Son gays, papi -exclama Camila, encantada- Tenemos conejos gays!!!
-No son gays -dice Lola, con toda certeza- recien estan conociendo ala conejita,dales tiempo.
Sequimos riendonos mientras los conejos se divierten a sus anchas,Entonces ocurre algo inesperado: el conejo blanco, infatigable, desmonta, correta y se apodera lujuriosamente de la coneja recien llegada, encaramandose sobre ella y agitandose en leves temblores.
-No es gay, papi, no es gay!! -grita Lola encantada.
-Es bisexual -sentencia Camila- tenemos conejos bisexuales!!
Abrazo a mis hijas y me rio con ellas mientras contemplamos embobados el ardos libidinoso de nuetros conejos bisexuales.

No hay comentarios: